Yo comprendí que el HTTP, es un método en el cual se transfieren las paginas web a un navegador,que simplemente nos facilita entrar a alguna pagina, transfiriendo algún dato o información, organizando de cierta manera el contenido que navegamos o buscamos en Internet.






0 comentarios:
Publicar un comentario