Yo opino que un virus se podría decir que es un error. El cual puede causar grandes daños a la computadora sin el permiso o consentimiento del usuario. Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad.
0 comentarios:
Publicar un comentario