lunes, 10 de febrero de 2014

OPINIÓN SOBRE EL TEMA.

Yo opino que un virus se podría decir que es un error.
El cual puede causar grandes daños a la computadora sin el permiso o consentimiento del usuario.
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad.

0 comentarios:

Publicar un comentario