lunes, 19 de mayo de 2014

PROYECTO DE VIDA :3

Mi proyecto de vida, siempre ha sido cada vez tratar de ser mejor, desde que nací mis padres me presionaban muchos para poder lograr todo lo que me propusiera y eso es lo que me han enseñado, a luchar por lo que quiero.

Realmente no tengo definido lo que me gustaría estudiar...
Yo se que no soy la hija perfecta, o la alumna perfecta, pero solo trato de hacer un poco de esfuerzo.
En este tiempo todo lo que he vivido lo tengo presente que es una lección para mi, o bueno al menos yo tengo esa idea, a mi me molesta mucho que la gente juzgue los sueños de los demás, pero yo algo tengo claro y yo no estoy para darle gusto a nadie más que a mi.

Tengo sueños, demasiados diría yo, bailar es algo que realmente me encanta, y no cualquier baile..
Simplemente la medicina es otro aspecto el cual me llama la atención, no se realmente no tengo algo definido.

Luchare para que mis sueños se hagan realidad, y si es necesario me esforzare más, tengo algo definido, y no pienso dejar que se arruine o lo arruinen los demás.

Espero poder conseguirlo, vivir bien, tranquila, sin problemas lo cual dudo, pero tan solo quiero estar bien y a gusto con lo que tendré.

                          

0 comentarios:

Publicar un comentario