Realmente no tengo definido lo que me gustaría estudiar...
Yo se que no soy la hija perfecta, o la alumna perfecta, pero solo trato de hacer un poco de esfuerzo.
En este tiempo todo lo que he vivido lo tengo presente que es una lección para mi, o bueno al menos yo tengo esa idea, a mi me molesta mucho que la gente juzgue los sueños de los demás, pero yo algo tengo claro y yo no estoy para darle gusto a nadie más que a mi.
Tengo sueños, demasiados diría yo, bailar es algo que realmente me encanta, y no cualquier baile..
Simplemente la medicina es otro aspecto el cual me llama la atención, no se realmente no tengo algo definido.
Luchare para que mis sueños se hagan realidad, y si es necesario me esforzare más, tengo algo definido, y no pienso dejar que se arruine o lo arruinen los demás.
Espero poder conseguirlo, vivir bien, tranquila, sin problemas lo cual dudo, pero tan solo quiero estar bien y a gusto con lo que tendré.






0 comentarios:
Publicar un comentario