Lo que yo entendí es que es un sistema de Hipertexto, que se inicia cuando se da una dirección o (URL) y así se impulsan comunicaciones para poder ver el contenido de la pagina, ya sea información, imágenes, textos, etc; a través de un software conocido como navegador.







buena opinión :)
ResponderEliminarGracias. Pame (:
Eliminar