Bueno lo que yo entendí del tema, es que un blogg nos brinda una manera de comunicarnos, una manera de hablar respecto a un tema y nos informa según lo que queremos saber.
El cual nos aporta información respecto al tema, e incluso se puede conocer personas que están relacionadas; se puede decir que el blogg es un medio de comunicación que nos sirve como una herramienta social, que incluso se considera como una "COMUNIDAD", la cual puedes brindar tu ayuda comentando.
El cual nos aporta información respecto al tema, e incluso se puede conocer personas que están relacionadas; se puede decir que el blogg es un medio de comunicación que nos sirve como una herramienta social, que incluso se considera como una "COMUNIDAD", la cual puedes brindar tu ayuda comentando.







0 comentarios:
Publicar un comentario