domingo, 27 de octubre de 2013

OPINIÓN SOBRE EL TEMA.

                                     ¿QUE ES UN NAVEGADOR WEB?
Lo que yo entendí del tema, es que un navegador web es el que nos permite visitar sitios.
Un navegador en pocas palabras, nos permite visualizar, enlazar un sitio con otro, lo que nos facilita el acceso.
                                                 

0 comentarios:

Publicar un comentario