Yo opino que aunque allá mas de un navegador, todos tienen el mismo uso. Aunque de diferente forma, cada navegador tiene su diseño y manera de trabajar.
Cada programa , tiene su utilidad, que nos puede facilitar un acceso rápido. Según lo correspondiente.






0 comentarios:
Publicar un comentario