domingo, 27 de octubre de 2013

OPINIÓN SOBRE EL TEMA.

                                              PRINCIPALES NAVEGADORES.
Yo opino que aunque allá mas de un navegador, todos tienen el mismo uso. Aunque de diferente forma, cada navegador tiene su diseño y manera de trabajar.
Cada programa , tiene su utilidad, que nos puede facilitar un acceso rápido. Según lo correspondiente.
                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario